La empresa

Acerca de nosotros

TEXEN es una empresa que ofrece las mejores alternativas a nivel internacional en las áreas de plantas de procesado y de plantas de subproductos del sector cárnico. Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes la venta de equipamientos y servicios de ingeniería y desarrollo de proyectos para la industria cárnica y subproductos. Con la responsabilidad asumida y el compromiso adquirido con cada cliente, ofrecemos servicio de seguimiento post venta, asesoramiento y venta de repuestos e insumos.

TEXEN es una empresa, con base en Argentina, que tiene dos ramas bien definidas:

  1. Servicios de Ingeniería, desarrollo de proyectos y venta de equipamientos para la industria cárnica, láctea y subproductos de las mismas. Para ello ofrecemos las líneas de maquinarias de las empresas que representamos:
  2. Servicios de mantenimiento y post venta para todas las líneas de faena presentes en el mercado, junto con la venta de repuestos para todo tipo de equipamientos en general. El equipo técnico de TEXEN está compuesto por profesionales formados y especializados.

Misión

Es nuestra misión trabajar junto a nuestros clientes en la transformación de su organización con el afán de conseguir innovar, automatizar y promover el desarrollo de sus objetivos suministrando las mejores soluciones en relación costo-eficiencia de la industria.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa que provee soluciones personalizadas, a cada uno de sus clientes, adaptadas a las necesidades, expectativas y características de cada uno.

Valores

Los valores empresariales con los cuales TEXEN trabajan son:

  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Orientación a los Resultados
  • Trabajo en Equipo y Participación
  • Integración Profesional y Personal
  • Eficiencia y Eficacia
  • Productividad

El equipo técnico de TEXEN está compuesto por profesionales formados y especializados en el sector.

Ing. Cristhian Pitura

Venta y asesoramiento

Ing. Agustín Rivero

Venta y asesoramiento

Lic. Jésica Schaaf

Comercio exterior

Lic. Romina Legulzamon

Administración